Radar MX

La conversación que se genera en redes.

Ana Bárbara no quiere que los niños vayan a conciertos de Santa Fe Klan

Edith Márquez y Ana Bárbara coincidieron en que no debería haber niños en los conciertos de Santa Fe Klan

Santa Fe Klan es uno de los artistas mexicanos más reconocido internacionalmente y que se ha sabido ganar el reconocimiento del público por su sencillez.

Pero su reconocimiento es para todas las edades pues adolescentes y niños no dudan en seguirlo por sus canciones o simplemente por su look; sin embargo, las cantantes Ana Bárbara y Edith Márquez consideran inapropiado que los pequeños vayan a sus conciertos.

Las cantantes fueron vistas juntas en el aeropuerto, donde ofrecieron una entrevista a varios medios para hablar de sus próximos proyectos. 

Fue ahí donde compartieron su opinión sobre el rapero, Santa Fe Klan, quien recordemos, el pasado sábado 12 de noviembre ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México.

«Yo creo que hay que tener respeto, además en un concierto de esta banda pues yo no creo que deba haber niños de entrada», dijo Edith Márquez confundiendo al cantante con una banda y dejando entrever que tal vez no sepa quien es.

Ana Bárbara apoyo el comentario de Márquez señalado que los padres tienen el deber de guiar a sus hijos por el mejor camino que los haga buenos adultos. 

«Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos, protegerlos y también enseñarles lo que deben y no hacer. El mundo va a estar rodeando de muchas cosas y nosotros como papás tenemos que guiarlos», añadió la cantante dicha entrevista.

Asimismo, ambas artistas hablaron de la buena relación de mucha confianza y comunicación que mantienen con sus hijos. 

«Les hemos enseñado, les hemos dados principios, educación y ellos saben que existen dos caminos», comentó Márquez. 

«Me encanta, disfrutamos con nuestros hijos ya estas edades, ya estamos para disfrutar y gracias por estar al pendiente de nosotras, va a haber música para muchos años más. Esperamos que Dios nos dé vida», agregó Ana Bárbara. 

Tras estas declaraciones, muchos cibernautas se mostraron en desacuerdo por lo declarado por las cantantes.

«Es neta sus comentarios de estas mujeres», «Ay por favor, mi hijo fue con su papá y todo tranquilo», «No están soportando que ellas ya no tienen tanta popularidad», «Siempre de ridículas», «Como nadie va a sus conciertos, quieren tirarle a otros», «A colgarse de la fama de otro artista», fueron pocos de los cientos.