En los últimos meses la plataforma OnlyFans ha generado muchos sucesos virales, por ejemplo: la pareja que abrió su perfil y en un mes juntó casi medio millón de pesos, o la modelo a la que corrieron de un supermercado en Brasil porque un empleado la reconoció.
Ahora, en Monterrey, tuvo lugar otra situación que cobró notoriedad en redes sociales: resulta que una joven le pidió a su novio dejarla abrir una cuenta para vender contenido erótico, él aceptó y ella lo recompensó con una motocicleta.
Yam Paez, joven que alterna su trabajo en OnlyFans con su carrera en Derecho, compartió en su cuenta de Facebook el detalle que tuvo con su novio, Andre.
Me dejó abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes, escribió la joven el pasado 13 de julio, pero la publicación ha cobrado revuelo esta semana.
Otros usuarios de Facebook se han pronunciado tanto a favor como en contra de Yam, por ejemplo: “Ídola”,”Eso patrona”, “¿Cómo pueden poner esto como algo chistoso o positivo?”,“¿17 mil pesos por perder la dignidad de tu novia? No gracias“, “Me encantan los finales felices”, “Tal vez no trabaja y por eso ella se tuvo que abrir su Only, alguien debe de aportar”, “Muchos hombres no toleran que una chica viva su sexualidad y monetice de ella” y “Esos que hablan que no tiene dignidad son los que se suscriben al Only”.
Destaca que, ante las críticas, Paez hizo otra publicación el pasado sábado 10 de septiembre defendiendo su trabajo en la plataforma de venta de contenido erótico: “Webcams, OnlyFans, sugar, stripers. Estamos en pleno 2022, eso es normal ya, haga su plata como quieran que nadie va ir a su casa a preguntar qué le falta. Aquí nadie es un santo, y si lo es avísenme para prenderle una vela, o mejor un velón. Vivan y dejen vivir, el tiempo es oro”
Te podría interesar
El macabro hallazgo de una pareja al tirar una pared de su casa: ‘Mi perro estaba asustado’
Restaurante sirve ajolotes fritos en Japón e indigna a redes.
Abuelita gana 15 pesos al día: “Me aguanto porque estoy vieja”