El excesivo trabajo supone en muchos casos que la conciliación con la vida familiar no sea nada sencilla. Algunos padres no pueden pasar con sus hijos todo el tiempo que quisieran. Sin embargo, hacen todo lo posible para vivir momentos muy especiales con ellos aunque sean actividades muy simples.
En ocasiones esa organización de los padres resulta original y sacrificada. Nada puede con ellos. Un buen ejemplo es la experiencia que ha compartido Agostina, una usuaria de Twitter que ha arrancado los aplausos y una oleada de historias similares del resto.
Su padre, que cada día se levanta a las seis de la mañana para afrontar su jornada laboral, le prepara a su hija al cena para así pasar un buen rato junto a ella. “Él me espera todas las noches para cenar, así estoy acompañada y como comida calentita… Háblame de amor”, escribió la joven.
Esta emocionante historia está cerca de alcanzar los 145.000 likes. Además, ha provocado que muchos padres se expresen sobre esta labor. Uno de ellos se sinceró: “Nunca ningún tipo te va a querer tanto como tu papá. Es nuestra misión dejar el listón bien alto para que no te conformes con menos”.
También otros usuarios han compartido experiencias similares. “Mi papá no era de demostrar cariño o decir cosas tiernas pero sí se levantaba a las 6 los días de facultad para llevarme a la parada y al volver me esperaba con el agua caliente y facturas, o cosas así”, contó otra chica.
Te podría interesar
El macabro hallazgo de una pareja al tirar una pared de su casa: ‘Mi perro estaba asustado’
Restaurante sirve ajolotes fritos en Japón e indigna a redes.
Abuelita gana 15 pesos al día: “Me aguanto porque estoy vieja”